dejo de funcionar por la actualización no enciende

AZGUNS

Adept
Apr 22, 2022
174
71
28
estaba actualizando el azeron y siguiendo los pasos y ni luce ni me deja hacer nada

desconecte el controlador de la computadora, reinicie la computadora y luego vuélvalo a conectar y vea si todavía tiene el problema. Debería arreglarlo a menos que haya instalado Rewasd. Si lo hace, debe desactivar la reasignación en rewasd 1st y luego hacer lo que dije.
 

Im this guy

Moderator
Staff member
Nov 5, 2021
1,110
129
63
Make sure the rewasd is off and uninstall both Azeron softwares ( if you have both installed ), delete roaming files and then reinstall the software
 

elunicoexperto

New member
May 25, 2022
5
0
1
ya lo tengo desinstalado y no funciona he intentado desmontar la tapa solamente y lo único que hay es una tuerquita suelta y a mas asombro ahora los tornillos que iban anclados a la caja de chip o como se diga no enroscan me gastado una pasta para al final no poder disfrutarlo se que no tienes la culpa pero me pone de una mala ostia ufff lo siento ahora que puedo hacer con quien tengo que contactar para que me arreglen esto sin haberlo roto yo
 

elunicoexperto

New member
May 25, 2022
5
0
1
esto es lo que tengo
 

Attachments

  • 20221021_210916.jpg
    20221021_210916.jpg
    1.4 MB · Views: 64
  • 20221021_210955.jpg
    20221021_210955.jpg
    1.4 MB · Views: 79

elunicoexperto

New member
May 25, 2022
5
0
1
ya lo tengo desinstalado y no funciona he intentado desmontar la tapa solamente y lo único que hay es una tuerquita suelta ya mas asombro ahora los tornillos que iban anclados a la caja de chip o como se dice no enroscan me gastado una pasta para al final no poder disfrutarlo se que no tienes la culpa pero me pone de una mala ostia ufff lo siento ahora que puedo hacer con quien tengo que contactar para que me arreglen esto sin haberlo roto yo
 

elunicoexperto

New member
May 25, 2022
5
0
1
desconecte el controlador de la computadora, reinicie la computadora y luego vuélvalo a conectar y vea si todavía tiene el problema. Debería arreglarlo a menos que haya instalado Rewasd. Si lo hace, debe desactivar la reasignación en rewasd 1st y luego hacer lo que dije.
norteo funciona la mano nada de nada